- Este evento ha pasado.
Presentación del libro «La calle mundial» con La Guagua de Cuentos
El próximo 8 de Marzo el grupo La Guagua de Cuentos presentan en el Instituto Cervantes de Bremen del libro «La Calle Mundial», escrito por José Paniagua.
La Calle Mundial es un viaje por los cinco sentidos, desde la casa hasta la escuela, acompañado de colores, sonidos, aromas, sabores y texturas.
En esta historia de Jose Paniagua, el lector experimenta también con los ojos, gracias a las ilustraciones de la artista Myra Faubel y a la diagramación, en forma de caligrama, de la diseñadora Johanna Rafalski.
Al final de este viaje, los lectores también pueden tocar y cantar la música de La calle mundial, escrita por Marcela Guarnizo. Este es un libro bilingüe, en español e inglés, y es el primer título de la editorial: Kolibris.
- Actividad recomendada para niños entre 3 y 11 años.
- Idioma: Español/Inglés
- Lugar: El salón de actos del Instituto cervantes.
-
El libro tendrá un costo reducido de 12 euros y firmarán las copias.